Los Leones inician con triunfo la segunda vuelta

Mérida, Yuc.  21 de junio.- Yoanner Negrín demostró nuevamente que en la cueva es prácticamente indomable, y sus compañeros jugaron un beisbol agresivo para darle a los Leones de Yucatán el triunfo 5-1 sobre Algodoneros Unión Laguna, al arrancar la segunda vuelta de la temporada 2019.

El primer juego de la serie estuvo lleno de grandes emociones, en una noche donde sucedió casi todo, incluyendo el apagón en Mérida que detuvo por casi 10 minutos las acciones en la séptima entrada.

Yoanner Negrín hizo suyo el montículo del Parque Kukulcán Alamo, para ganarle un trepidante duelo monticular a Frankie De La Cruz. El “Asere” transitó de forma impecable durante siete entradas donde realizó 97 lanzamientos, 62 en zona de strike, para aceptar sólo una carrera y ponchar a siete enemigos, lo que le valió su sexto triunfo del año.

Fue en la cuarta entrada que los melenudos tomaron ventaja definitiva al hacer dos carreras gracias a imparable de Xavier Scruggs, quien lució bien en su estreno como león, luego, Alex Liddi timbró aprovechando una rola de Leo Heras.

Las fieras sentenciaron su victoria en la séptima, armando rally de tres registros anotados por José Juan Aguilar, Jorge Flores y Jonathan Jones.

Para resaltar el agresivo estilo de juego que mostró Yucatán, sobretodo con Jorge Flores quien exhibió espectacular corrido de bases.

“Venimos a jugar duro todos los días, me gusta entregarme en el campo y hoy empezamos con el pie derecho esta segunda vuelta, esperamos que la afición siempre venga a apoyarnos”, comentó J. Flow.

Previo al juego, el Abg. Juan José Jaime Heredia, Director General de Dinero Inmediato, lanzó la primera bola como reconocimiento al apoyo brindado hacia el equipo como socio comercial 2019.

Los Leones buscarán asegurar la serie este sábado, a las 5:45 pm, enviando a la loma al mejor lanzador del circuito e invicto, César Valdez (9-0, 2.71 ERA), quién se enfrentará a Frank Garces (4-6, 5.85 ERA), anunciado por los norteños.

Desde las 4:00 pm sonará la música en vivo de banda La Trakalada. Las damas y niños entrarán gratis, y por $40 pesos obtendrán una cerveza y un boleto de Butaca Alta. Además, la cerveza costará $40 pesos de 4:00 a 6:00 pm. Los boletos se pueden adquirir en superboletos.com, Leoneshop Galerías Mérida, Leoneshop Vector 50 y Mundo Deportivo.

CLUB

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

LAG

0

0

0

0

1

0

0

0

0

1

8

1

YUC

0

0

0

2

0

0

3

0

X

5

9

1

PG: Negrín (6-3)

PD: De La Cruz (4-2)

SV: No hubo

HR: No hubo





Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.