Los Leones se mantienen en lo alto del sur

Durango, Dgo.  30 de junio.- Jonathan Jones y Alex Liddi exhibieron su poder ofensivo para darle a los Leones el triunfo 10-5 sobre los Generales, y llevarse la serie del Estadio Francisco Villa.

Jones y el italiano Liddi se combinaron para producir siete carreras que terminaron guiando el éxito de los selváticos, quienes continúan en lo alto de la Zona Sur.

Yucatán se fue adelante en el tercer rollo gracias a imparable de Alex Liddi que envió al plato a Jonathan Jones.

Durango empató en el siguiente capítulo con fly remolcador de Javier Salazar, pero las fieras dieron dos zarpazos en su siguiente turno para irse arriba 3-1, al venir cuadrangular de Jones llevándose por delante a Jorge Flores.

Los Generales se fueron al frente en el cierre de la quinta tanda al hacer cuatro carreras guiadas por imparables de Santiago González, Carlos Muñoz y Javier Salazar, pero la reacción melenuda llegó de inmediato con poderoso rally de seis rayitas.

En ese decisivo racimo Xavier Scruggs y Luis Juárez trajeron dos con sencillos, fly de Alex Liddi remolcó otra, y doblete de Jones envió al plato dos más. Ya en la octava, el propio Liddi produjo la última con otro profundo elevado.

Jesse Estrada abrió por las fieras, lanzando 4.1 innings con cinco carreras admitidas, pero salió sin decisión, siendo la victoria para Oscar Félix quien sacó el último tercio de la quinta entrada. La derrota fue a la cuenta de Jesús Barraza, luego de permitir tres anotaciones.

Los reyes de la selva regresan a casa para recibir a partir del martes a los Rieleros de Aguascalientes, en una espectacular semana de grandes promociones y actividades en el Parque Kukulcán Alamo. Los boletos están a la venta en superboletos.com, Leoneshop Galerías Mérida, Leoneshop Vector 50 y Mundo Deportivo. Zona VIP $250, Butaca Central $125, Butaca Lateral $80, Butaca Alta $50, y General $25.

CLUB

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

YUC

0

0

1

0

2

6

0

1

0

10

18

0

DUR

0

0

0

1

4

0

0

0

0

5

14

1

PG: Félix (1-0)

PD: Barraza (1-2)

SV: No hubo

HR: Jones (8) por YUC



Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.