Valladolid, Yucatán a martes 9 de julio de 2019.- 150 niños, jóvenes y adultos se divierten y aprenden en los Talleres de Verano que se llevan a cabo desde el 2 de julio en la Casa de Arte y Cultura.

Ocupado en crear espacios para el sano esparcimiento de los ciudadanos, el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Desarrollo Humano, implementó diversos talleres que contribuyen a mantener activos y seguir desarrollando las habilidades de los vallisoletanos durante las vacaciones.

Jazz, ballet, danzas polinesias, dibujo, tejido y bordado, música, y piano se imparten por las mañanas, de 9:00  a 12:00 del día. Ademas, con el fin de inculcar y reavivar las tradiciones y costumbres del Estado, por la tardes se enseña la lengua maya y jarana, de 17:00 a 19:00 horas.

Con una gran sonrisa, los vallisoletanos participantes acuden todos los días a sus respectivos talleres en las instalaciones de la Casa de Arte y Cultura, ubicada en los bajos del Palacio Municipal.

“Vamos a buen ritmo, los alumnos ya tienen conocimiento de nuevas habilidades que darán a conocer en la clausura”, dijo la coordinadora de la Casa de Arte y Cultura, Flor Marina Valdez Aguilar.

Indicó que, además, los talleres se implementaron para motivar a los vallisoletanos a inscribirse y participar en el próximo ciclo de talleres que iniciará en el mes de septiembre.

Las inscripciones al nuevo curso serán a partir del 15 de julio; en donde sólo tendrán que llevar una copia del acta de nacimiento y  una cuota de recuperación de $50 pesos, más el pago mensual de la misma cantidad.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.