Valladolid Yucatán a 14 de septiembre de 2019- Celebrando el 209 aniversario de la Independencia de México, se presentó la banda de música de la X Región Militar, quienes deleitaron a los asistentes durante más de dos horas con un gran repertorio musical.

Flautas, trompetas, trombones y otros instrumentos de la Banda de Música de la X Región Militar, abarrotaron el centro histórico durante su magno concierto que hizo bailar a todos los asistentes.

Dándose cita en los bajos del Palacio Municipal, cientos de locales y turistas, escucharon un amplio repertorio de canciones, incluidas “La marcha de Zacatecas” y “Huapango” de Moncayo.

Además, los asistentes bailaron al ritmo de jarana, mambo, cha cha cha, Salsa, tex-mex y danzón; en esta gran velada patria.

El alcalde, Enrique Ayora Sosa, acompañado de su esposa, Anahí Novelo Carvajal y la Señorita y la Niña Independencia, entregaron un merecido reconocimiento a la banda al concluir el evento.

“Muchas gracias por hacer pasar una inolvidable velada con sus canciones, Valladolid los espera muy pronto”, finalizó, el primer edil.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.