Muna, Yucatán 04 Febrero – Este Martes  se llevó a cabo la inauguración del semestre 2020- A del Colegio de Bachilleres del Estado de Yucatán (COBAY) plantel Muna, en su mensaje la directora del Juanita Lara Ayuso, afirmó que la educación es la única vía para mejorar y acceder a una vida con mayor desarrollo, no sin antes exhortando a los jóvenes bachilleres de la comunidad a seguirse preparando para tener un mejor futuro, asegurándoles que sus padres hacen un gran esfuerzo porque ustedes se preparen, así que aprovechen esa oportunidad que les brindan, afirmó.
En este periodo que comprende de febrero a julio, se imparten las clases de segundo, cuarto y sexto semestre, junto con los alumnos, también se incorporan a sus actividades el personal docente, administrativo y manual.
La directora del plantel Cobay Muna Juanita Lara Ayuso , pidió a los jóvenes dar su mejor esfuerzo para sacar adelante este semestre y de esta manera concluir de manera satisfactoria el ciclo escolar 2019-2020.
“Aprovechen su estancia en el COBAY, a cada materia que estudien sáquenle provecho, los profesores del COBAY Muna cada semestre ofrecen toda su capacidad para que ustedes obtengan los mejores conocimiento”, indicó
Ayuso Lara resaltó el trabajo del personal directivo, administrativo y docente, quienes realizan todo su esfuerzo para que este ciclo escolar sea un éxito. “En días pasados, los maestros fueron a capacitarse a las academias intersemestrales como lo hacen cada inicio de ciclo escolar, para que de esta manera estén listos para impartir sus clases e interactuar con ustedes para que obtengan el mejor aprovechamiento y rendimiento escolar”, sostuvo.
Finalmente la directora del plantel dijo que en este semestre se realizarán diversas actividades académicas, culturales y deportivas, otra actividad que llevarán a cabo es la promoción de la oferta académica de la institución, para aquellos alumnos que egresarán del nivel secundaria, así como la feria universitaria que se desarrollará en las instalaciones del plantel Muna, esto con el fin que en un solo espacio asistan varias universidades a ofrecerles a los jóvenes que egresarán las diversas carreras y becas universitarias.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.