*Refuerzo de lujo llega a la rotación de Leones*
Mérida, Yuc. (leones.mx) 7 de febrero.- Los Leones de Yucatán se siguen armando con todo y ahora anuncian llegada del lanzador cubano, Jorge Martínez, como nuevo abridor para la Temporada 2020.
El refuerzo melenudo está lanzando actualmente en la Serie del Caribe con República Dominicana, y ha tenido un espectacular invierno donde figura entre los líderes de efectividad gracias a su 1.96, dando sólo tres pasaportes en 46 innings con los Toros del Este.
Se ha mantenido como uno de los mejores lanzadores de los últimos años en la pelota invernal, registrando 32-17 en ganados y perdidos, además de 2.55 ERA en 7 campañas, siendo nombrado Pitcher del Año 2018-19 con los Cardenales de Lara en la Liga Venezolana.
Entre sus habilidades está poseer un estupendo comando sobre el montículo, y un estilo similar al de su compatriota Yoanner Negrín. Ya tiene experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol y su actuación este invierno le dio la oportunidad de formar parte de las fieras que nuevamente buscarán el campeonato.
Para darle espacio en la lista de extranjeros, los reyes de la selva dejaron en libertad a Dustin Crenshaw, a quien le agradecen su entrega y le desean el mayor de los éxitos.
Perfil del Jugador
Nombre: Jorge Alberto Martínez
Nacimiento: 15 de mayo de 1985
Origen: La Habana, Cuba
Posición: Pitcher
Tira/Batea: Derecho/Derecho
Altura: 1.85 m
Peso: 86 kg

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.