Muna, Yucatán 13 Febrero-   El Colegio de Bachilleres del Estado de Yucatán plantel Muna, en colaboración con el Centro Educativo Rodríguez Tamayo (CERT) realizaron   la Primera Feria de la Salud Mental y Física, llevada a cabo en las instalaciones del cobay Muna, con la participación de alumnos, maestros, personal manual y administrativo.
A través de estas acciones firmes en materia de salud mental y prevención social, se busca concientizar a los jóvenes bachilleres acerca de la importancia de la atención oportuna y general de cada individuo en este ámbito, así como derribar estigmas referentes a las enfermedades o trastornos mentales.
Como parte de las actividades de la Primera Feria de la Salud Mental y Física, se impartió la conferencia ‘Prevención del suicidio’ y también se instalaron módulos informativos, interactivos y recreativos con temas de psiquiatría, prevención de adicciones, pláticas de VIH, violencia en el noviazgo, entre otros, sumándose a estas acciones, alumnos de Psicología del CERT
En su mensaje, la directora del plantel Juanita Lara Ayuso, expresó que la suma de voluntades e ideas garantiza resultados, los cuales no solamente se quedarán aquí, sino que los jóvenes platiquen con su familia sobre estos temas y sobretodo lo apliquen en su vida
Agradeció a las autoridades del Centro Educativo Rodríguez Tamayo, por ser parte de esta actividad en beneficio de alumnos, maestros y que será también beneficioso para los habitantes de Muna.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.