Valladolid, Yucatán a jueves 20 de febrero del 2019.- Clarissa I y Valentín I llenaron de alegría a los vallisoletanos con sus pasos de baile en la primera noche del Carnaval Valladolid 2020.
Trajes coloridos, lentejuelas, espalderas llamativas y pirotecnia fueron los principales accesorios que llamaron la atención de los presentes.
Abriendo el escenario, el show cubano de “Rey David” animó al público con sus bailes y canciones, dejando un ambiente alegre para recibir a los soberanos de las fiestas carnestolendas.
Recibiendo sus coronas de manos del alcalde, Enrique Ayora Sosa, y su esposa, Anahí Novelo Carvajal; los reyes Clarissa I y Valentín I; y los reyes infantiles, Martha I y Jhoan I; fueron coronados como los encargados de repartir alegría y diversión en cada rincón de la ciudad.
Comenzando el espectáculo, la comparsa “Amazonía Brasileira”, de los reyes infantiles, se ganaron los aplausos del público por su gran presentación.
Por su parte, Clarissa I, acompañada de su comparsa “Element Show”, quienes portaron diversos trajes coloridos durante su espectacular show.
Cerrando la noche con broche de oro, el rey del Carnaval 2020, Valentín I realizó su primera presentación oficial junto con su comparsa “Deidad”.
Cabe mencionar que los Reyes del Carnaval 2019, Estefhani I y Luis I; y los Reyes Infantiles, Julieta I y Antonio I; realizaron su último recorrido como representantes de las fiestas carnestolendas anteriores.

Boletín de prensa