Entre diablos y pastores te veas, la pastorela de Coahuila, el musical,  se presentará de manera gratuita los jueves 14 y 21 de enero a las 20:00 y 17:00 horas,  respectivamente, a través de la página oficial de Facebook del Instituto Municipal de Saltillo https://www.facebook.com/IMCSaltillo.

 

Esta puesta en escena es una idea original de Iván Márquez Morales, quien realizó una investigación para rescatar los textos originales de pastorelas de la parte central del norte de México. Ofrece en ella una mezcla de tradiciones de Coahuila, combinada con música de autores y cantautores de la entidad. Cuenta con la participación de la banda de música del estado.

 

Luego de contar con funciones exitosas al inicio de 2020 y gracias al esfuerzo conjunto del Gobierno Municipal de Saltillo, a través del Instituto Municipal de Cultura; la Secretaría de Cultura del estado y la Universidad Carolina, es que se llevarán a cabo estas presentaciones -en vivo- desde el Teatro de la Ciudad Fernando Soler, en las que los espectadores podrán disfrutar de esta divertida obra que incluye más de 130 artistas en escena, entre músicos cantantes, bailarines y actores.  

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.