Mérida, Yuc. 20 de febrero de 2021.- Los Leones de Yucatán abrirán su campo de entrenamiento el próximo 9 de abril en el Parque Kukulcán Alamo, con la participación de sus mejores jugadores que exhibirán todo su talento para buscar un lugar en el roster titular de la temporada 2021 LMB.

Los trabajos de la pretemporada melenuda se realizarán totalmente en el sureste mexicano con el objetivo de aprovechar al máximo las instalaciones del parque de la serpiente emplumada, apegándose a los protocolos de salud e higiene ante la contingencia sanitaria. 

Comandados por el manager Gerónimo Gil, los receptores, lanzadores y jugadores de posición arribarán a Mérida días previos para acondicionarse y estar listos para saltar al Campamento Primaveral 2021.

Los reyes de la selva darán a conocer la próxima semana la lista de todos los jugadores que participarán en la pretemporada y entrenarán a lo largo de mes y medio para rugir fuerte el 21 de mayo cuando debuten ante los Piratas de Campeche en el playball de la Liga Mexicana de Beisbol.

 

Boletín de prensa