Mérida, Yucatán a 19 de abril de 2021.- Ubicada en Paseo de Montejo, no. 475 c por 37 y 39, local 1 abre Nabil, un nuevo restaurante en el corazón de la ciudad de Mérida y se presenta como una opción gastronómica de comida mediterránea elaborada con productos locales e internacionales.

 

Su propietaria, la empresaria Ingrid Tavarez Calderón, señaló que su mayor anhelo es que cada plato sea perfecto, personal y son derivados de recetas centenarias que atesoran y quieren compartir con sus comensales. Agregó que los visitantes podrán acompañar cada uno de sus platillos con vino blanco, rojo, espumosos, licores, coctelería o con la bebida de su preferencia.

 

“Nuestros horarios serán de 2 de la tarde a 10 de la noche, en corcondancia con las normas establecidas por las autoridades y más allá de la aportación a la reactivación económica, me emociona muchísimo poder hacer nuestra aportación a la gran oferta gastronómica y cultural de Mérida”, aseguró.

 

Tavarez Calderón mencionó que Nabil significa “Noble” y que no había nombre más adecuado por todo lo que Mérida representa para ella, por la nobleza de su gente y porque cree que es una bella forma de honrar a esta avenida que es el corazón histórico de la ciudad.

 

“Más de 20 colaboradores y sus familias dependen de esta fuente de ingresos y son lo más valioso para nosotros. Además hay toda una cadena de proveedores y prestadores de servicios locales, que luchan todos los días por mantener sus negocios a flote en estos tiempos de incertidumbre y que son nuestros aliados”, manifestó. 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.