El dominicano da un espectáculo de 98 millas y los Leones vencen nuevamente a Piratas

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 1 de mayo de 2021.- Los Leones de Yucatán dieron otra exhibición de bateo oportuno y gran serpentina para vencer por tercer día consecutivo a los Piratas de Campeche, ahora con pizarra 7-2, este sábado en el Parque Kukulcán Alamo.

El nuevo refuerzo dominicano lució en su debut en la cueva, dominando completamente a sus rivales con rectas que alcanzaron las 98 millas durante sus dos entradas de labor donde no permitió carreras.

Al abridor le siguió en la loma Arnold León que se apuntó el triunfo tras una entrada perfecta, continuando Rolando Valdez, y el yucateco Rusell Uicab que retiró dos entradas en blanco con par de ponches; ya las últimas entradas fueron de Emir Blanco y Enrique Burgos. La derrota fue para Manuel Flores.

Jonathan Jones conectó estacazo de cuatro estaciones por segundo día consecutivo para poner adelante a las fieras desde la misma primera entrada y luego anotó una más en la quinta. Alex Liddi y Yadir Drake pisaron la registradora en el tercer rollo, y Jorge Flores se lució en la séptima con triple para luego timbrar la última de Yucatán.

Los filibusteros hicieron sus únicas carreras en la cuarta entrada gracias a cuadrangular de Alex Valdez, llevándose por delante a Felix Pie.

El cuarto juego de preparación entre Piratas y Leones correspondiente a la Liga Sureste, será este domingo a las 2:00 pm en el Campo Municipal de Calkiní donde las autoridades campechanas autorizaron un aforo del 50%. 

 

CLUB

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

CAM

0

0

0

2

0

0

0

0

0

2

6

3

YUC

1

2

0

0

1

2

1

0

0

7

10

0

 

PG: A. León (1-0)

PD: M. Flores (0-1)

SV: No hubo

HR: A. Valdez (1) por Cam; J. Jones (2) por Yuc

 

 

 

 

Boletín de prensa