Enrique Vidales 24 octubre, 2018

Un total de 35 profesionales concluyen programas de Maestría de la Facultad de Contaduría y Administración.

 

Mérida, Yucatán, 24 de octubre de 2018.- Desde hace más de 50 años la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) sigue entregando a la sociedad profesionales con conocimientos, habilidades y competencias que les permiten destacar el mercado laboral y contribuir en el desarrollo económico de la entidad, la región y el país, refrendando su compromiso con el bien común.

Un total de 35 estudiantes de posgrado recibieron su constancia por haber concluido sus programas de maestría: nueve en Administración, 18 en Finanzas y cuatro en Administración Tributaria y en Gestión de la Mercadotecnia, respectivamente.

La ceremonia de entrega de reconocimientos se realizó en el Auditorio de ese plantel universitario, donde se dieron cita académicos, estudiantes, así como familiares de los egresados.

En su mensaje, el director de la facultad Aureliano Martínez Castillo, indicó a los nuevos maestros que tienen varios retos por delante, como poner en práctica lo aprendido. “Los invito a actuar siempre con ética y responsabilidad social, buscando la trascendencia de sus obras y aportando en todo momento actitudes positivas que permitan una mejor convivencia con nuestros congéneres”, señaló.

“El éxito siempre acude a las personas que se dedican a trabajar con ahínco, perseverancia, dedicación y pasión por hacer las cosas siempre con la más alta calidad”, enfatizó el director, asegurando que “con sus estudios contribuirán a la formación del capital humano imprescindible para el desarrollo de Yucatán”.

Asimismo, los invitó a sentirse orgullosos de sí mismos y de todo lo que han logrado: “seamos conscientes de que esto es sólo el inicio de un largo camino, nuestra vida profesional nos guiara en el campo laboral”, agregó.

Por su parte, Javier Becerril García, coordinador General de Sistema de Posgrado, Investigación y Vinculación, felicitó a los profesionales y expresó sentirse orgulloso de acompañarlos en su ceremonia de graduación y ver que su esfuerzo es recompensado al poder aspirar a un mejor futuro y poner en alto el orgullo de ser UADY.

En ese sentido, los invitó a compartir con la sociedad sus conocimientos y contribuir al cambio positivo que todos claman.

“Hoy pueden considerarse egresados de una maestría de alta calidad, lo que representa un gran orgullo, no solamente para ustedes y sus familiares, sino también para nuestra Facultad de Contaduría y Administración, así como para todos los profesores que de alguna manera han contribuido a su formación profesional”, concluyó.

Cabe destacar que la Facultad de Contaduría y Administración forma recursos humanos desde 1962 con el grado de licenciatura y, desde 1980, con posgrado.

En la ceremonia se entregaron reconocimientos a los alumnos más destacados de cada maestría: el de Administración, correspondió a Josué Ramos Uc; el de administración tributaria a Priscila Flores Mena; el de finanzas a Gerardo Ramírez Espinosa y el de la maestría en gestión de la mercadotecnia a Kimberly Rosado Ek.

En el evento también estuvieron presentes, María Teresa Valle Palma, Secretaria Académica de la facultad; David Suárez Pacheco, Secretario Administrativo y Lucio Jesús Uc Heredia, jefe de la Unidad de Posgrado e Investigación.

Boletín de prensa

Facebook Comments

Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: