Segundo ensayo melenudo previo a la Liga Peninsular

 

Calkiní, Camp. 11 de octubre.- La sucursal melenuda tuvo su segundo choque de preparación rumbo a su debut este domingo en la Liga Peninsular. 

Leones y Vaqueros se volvieron a ver las caras este martes en un aguerrido choque que terminó 9-3 a favor de Calkiní. 

Con sólida serpentina del abridor Alexis Ruiz las fieras habían tomado el control de las acciones en el primer tercio, sin embargo, conforme fue avanzando el juego los locales se soltaron al ataque para conseguir el triunfo. 

Las emociones comenzaron a llegar desde la segunda entrada tras imparable de José Morales que envió al plato a Missael Rivera con la carrera de la quiniela para las fieras. 

Un episodio después, el propio Missael Rivera detonó sencillo al prado central para remolcar a Walter Higuera y Brayan Quintero, poniendo el 3-0. 

Vaqueros comenzó descontar en el cierre del tercer rollo con una rayita producida por extrabase de Alan López. Y más tarde armaron poderoso rally comandado por Odanis Montero. 

Después de Alexis Ruiz lanzaron por Yucatán: Jonathan Durán, el yucateco Luis Montero, José Hernández, Mario Braga, Brandon Navarro, y Esneer Reynoso. 

 

A %d blogueros les gusta esto: