La Academia del Pacifico de Grupo ArHe se visitó de gala este jueves para mostrar el talento de más de 25 peloteros que llevan una sistema integral a través de su moderno programa que incluye entrenamiento de alto rendimiento y formación académica.

De Grandes Ligas fueron catalogados por buscadores de varias organizaciones de MLB los jóvenes, en su mayoría promesas de los Leones de Yucatán, al ser revisados este jueves.

Primero se evaluó el corrido de 60 yardas, luego tiros de jardineros, defensa en el cuadro y catcheo, posteriormente hubo sesión de bateo.

Los scouts se mostraron sorprendidos por el nivel mostrado por los jóvenes de la Academia de Beisbol de Pacífico que pertenece a Grupo ArHe, dirigido por los hermanos Juan José y Erick Arellano Hernández.

Las organizaciones presentes fueron Gigantes de San Francisco, Cerveceros de Milwaukee, Cachorros de Chicago, Yankees de Nueva York, Dodgers de Los Ángeles, Filis de Filadelfia, Bravos de Atlanta, Astros de Houston, Rayas de Tampa Bay, Cardenales de San Luis, Rangers de Texas, Azulejos de Toronto, Cascabeles de Arizona, Piratas de Pittsburgh y Medias Blancas de Chicago.

Estos fueron los 25 elementos que participaron en el Showcase:

Catchers: Josué Tapia, Abraham Félix, Víctor Landeta y Alan Rangel.

Infielders: Hugo Sánchez, Blas Sánchez, Fabian Urbina, Ángel Estrada, Alberto Gracia, Juan Díaz.

Outfielders: Hans Chacón, Oliver Carrillo, Reynaldo Montemayor, Luis Berrelleza, Adolfo Valdez y Eulises Álvarez.

Pitchers: Kevin Delgado, Jesús Rivera, Luis Verdugo, Jesús Serrato, Emir Blanco, Juan Argüelles Zárate, Ricardo Green, Jonas Garibay y Edgar Martínez.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorLeones blanquea a Piratas en el primer juego de pretemporada
Artículo siguienteComunicación política deficiente