Mérida, Yuc. 17 de marzo.- Espectacular sábado se vivió en Hunucmá donde Leones y Olmecas protagonizaron un entretenido juego que terminó 7-4 a favor de los tabasqueños. 

Los Olmecas inauguraron la pizarra en la tercera tanda gracias a cuadrangular de dos carreras de Jordani Linares, sin embargo, Yucatán respondió de inmediato para empatar las acciones al venir doblete productor de Iván Araujo quien también se escapó al plato aprovechando hit de Rubén Sosa. 

En la cuarta, los melenudos se fueron arriba 3-2 con profundo elevado de Araujo que le permitió anotar en pisa y corre a Luis Juárez. 

Los Olmecas le dieron la vuelta al score apoyados por dobletes remolcadores de Elmer Reyes y Ronnier Mustelier en la quinta entrada. Y los Leones nivelaron a cuatro con registro de Alan López. 

Fue en la sexta que Tabasco se comenzó a despegar con una carrera en los spikes de Daniel Hinojosa; y en la octava hicieron otra con Jesús Rivera quien en la novena tanda produjo la última para su equipo. 

Paul Clemens fue el primero en lanzar por las fieras, viéndose bien en sus tres entradas de labor donde permitió un cuadrangular, dio una base y ponchó a tres; le siguieron Ronald Belisario (1 IP), Maikel Cleto (1 IP), Jonas Garibay (1 IP), Ángel Landazuri (1.2 IP), Eumir Sepúlveda (1.1 IP). 

Previo al playball, el Lic. Mario Ceballos le entregó un reconocimiento a los ex jugadores melenudos Oscar Rivera y Said Gutiérrez, así como al C.P. José Rivero por su trayectoria en la organización melenuda, y a Ramón Ortiz, fundador del Campo Silverio Pat.

Este domingo los reyes de la selva viajarán a Tekax para enfrentar nuevamente a los Olmecas de Tabasco en punto de las 14 horas, siendo anunciado para abrir José Samayoa. 

A las 17 horas el equipo selvático invita a toda su afición para que los acompañen a la Presentación Oficial de sus uniformes 2018 que será histórica al realizarse públicamente sobre la pista de hielo “Ice Gallerie” de Galerías Mérida. 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.