La Profesora Tere Avilés, candidata a la Presidencia Municipal de Motul, aprovechó este martes, Día del Maestro, para convivir y  visitar a sus colegas de profesión.

Desde muy temprano Tere Avilés comenzó su recorrido para visitar casa por casa a sus compañeros profesores, recorrió las principales calles de la ciudad para encontrarse con destacados maestros del municipio.

Durante sus visitas la Maestra Tere Avilés reconoció la labor de los docentes motuleños: “los maestros del municipio, merecen mi más merecido respeto, puesto que a diario dan lo mejor de sí, sin reflectores y sin reconocimientos, se preocupan y ocupan de los más valioso que tiene Motul, su niñez y su juventud”.

A propósito de la fecha, la candidata de la alianza PAN-Movimiento Ciudadano platicó un poco de su experiencia al frente de las aulas, enfatizó que dedicó 20 años de trabajo ininterrumpido en la Escuela Primaria “Mario H. Cuevas” de Motul, Yucatán, formando a varias generaciones de niños.

 “Me encanta y apasiona trabajar con las niñas y niños, soy de las profesoras que no me conformaba con enseñar y apegarme a un programa, siempre me gustó convivir con las familias, involucrarme, yo sabía de las aspiraciones de mis alumnos, de sus necesidades y siempre me preocupe en darles lo mejor, porque los consideraba como mi segunda familia, siempre apoye a mis madres de familia y a mis alumnos, y creo que no lo hice tan mal porque ahora veo a esos niños como exitosos profesionales, como excelentes ciudadanos”, agregó Tere Avilés.

La Profesora Tere Avilés, es muy apreciada por las familias motuleñas, puesto que se ganó, el respeto, admiración y cariño de las familias motuleñas por su exitoso desempeño al frente de las aulas, referente que la posicionan como la mejor carta para gobernar Motul.

De igual manera, la candidata estuvo presente en los convivios que se organizaron con motivo del día del maestro, espacios que aprovecho para reafirmar el  compromiso que tiene de trabajar incansablemente para darle lo mejor a los motuleños y hacer del municipio el mejor lugar de Yucatán.

“Con la misma entrega con la que trabaje desde las aulas, lo haré desde palacio, trabajaré siempre con orgullo, con pasión y con amor a Motul.”


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.