Muestra las aportaciones científicas en torno a la salud de los animales.
Conduce Max Espejel. Participan ambientalistas, conservacionistas, biólogos y voluntarios.
Inicia, martes 28 de agosto, a las 18:00 hrs.

La vida de cada especie animal representa un compromiso y responsabilidad para los médicos, ambientalistas y especialistas que se dedican a su protección, así como para la ciencia en sí misma. Canal Once te invita a conocer el trabajo que éstos realizan en las instituciones médicas, a través de la quinta temporada de “Hospital Veterinario”.

En esta serie documental de naturaleza recorre junto a Max Espejel algunas de las reservas más importantes del país, descubriendo su magnífica biodiversidad y la incansable labor que realizan los especialistas para la preservación de especies de flora y fauna mexicanas.

Un programa que fomenta el amor hacia la naturaleza y el orgullo por nuestros territorios naturales y, al mismo tiempo, busca concientizar al público acerca de las consecuencias del maltrato animal y la importancia de mantener la salud de nuestros compañeros de vida.

A lo largo de 13 episodios, aborda las prácticas actuales de médicos en torno a la prevención, diagnóstico y tratamiento de animales en una rama particular de la veterinaria y la zootecnia. Además, enlista las características y cuidados de especies en particular.

“Hospital Veterinario” muestra de forma entrañable y divertida un mundo de respeto hacia los animales, enseña el cariño, dedicación y vocación que tienen los médicos veterinarios con sus pacientes, a quienes brindan la mejor atención y cuidados. 

¡Por un México en armonía con el reino animal, sigue la quinta temporada de “Hospital Veterinario! Inicia este martes 28 de agosto, a las 18:00 horas, por la señal digital de Canal Once (11.1).


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.