Mérida, Yuc., a 14 de septiembre de 2018.- Con la finalidad de conocer la vida castrense, esta fecha se realizó la visita guiada con fines educativos por parte del Instituto “White Star Per Aspera Ad Astra” a las instalaciones del 7/o. Batallón de Ingenieros de Combate, ubicado en el Campo Militar No. 32-A Mérida, Yuc.

La visita tiene como finalidad dar a conocer a la población civil parte de las actividades diarias que conforman la vida castrense de las Unidades Operativas ubicadas en Mérida, Yucatán.

El 7/o. Batallón de Ingenieros de Combate, con sede en Mérida, Yucatán recibió la visita de docentes, discentes de Primaria, Secundaria y Preparatoria, así como los padres de familia del Instituto White Star Per Aspera Ad Astra, quienes desde muy temprano esperaban con ansias poder convivir con Personal de las Fuerzas Armadas.          

Fueron recibidos por el C. Coronel de Zapadores Diplomado de Estado Mayor Jaime Enrique Félix Jiménez, Comandante de la Unidad, recibió a los visitantes en la explanada principal, lugar donde se entonó el Himno Nacional y se rindieron los honores a nuestra Enseña Nacional, para dar paso a las actividades programadas en este día.          

Los asistentes realizaron actividades interactivas en la mini pista del combatiente, camuflaje de rostro, actividades didácticas infantiles, al mismo tiempo disfrutaron de la exposición estática de vehículos militares, maquinaria pesada y herramientas para la Aplicación del Plan DN-lll-E.          

Con estas acciones la SEDENA ratifica su compromiso de realizar acciones cívicas y obras sociales que tiendan al progreso del país, contribuyendo con esto al cumplimiento del Objetivo Sectorial del Gobierno Federal de procurar un “México Prospero”.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.