25 años de entusiasmo, esfuerzo y servicio

Mérida, Yucatán 19 de septiembre de 2018.- “Es un orgullo tener personas que, con entusiasmo, esfuerzo y actitud de servicio, han colaborado con la preparación académica de tantas generaciones de estudiantes que se han formado en la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), manifestó el rector José de Jesús Williams, durante la entrega de reconocimientos a trabajadores con 25 años de servicio en la institución.

En el acto, que se realizó en el patio del Edificio Central, se distinguió a un total de 51 trabajadores que cumplen un cuarto de siglo de labores ininterrumpidas en diferentes dependencias universitarias.

En la ceremonia, el rector agradeció todo el fuerzo que han realizado para la Universidad, al llegar a tiempo, empezar sus labores del día con buena actitud, la dedicación a sus funciones y su profesionalismo; y externó que pocas veces se tiene la oportunidad de agradecerles y reconocer sus esfuerzos personalmente.

“Durante este cuarto de siglo que han dedicado a esta universidad han sido testigos de grandes cambios, hemos visto crecer a nuestra institución ya que presenciaron el cambio de los antiguos edificios a los campus; las escuelas han crecido de manera importante y sin su ayuda nada sería posible”, agregó.

“La UADY, ha sido nuestra segunda casa en estos últimos 25 años y lo seguirá siendo. Aprovecho también agradecer a las familias de cada uno de los galardonados, que durante estos años los han apoyado, ustedes también son parte de esta universidad”, destacó el directivo.

Por su parte, Sofía Ayil Sierra, secretaria de la Asociación de Trabajadores Administrativos y Manuales de la Universidad Autónoma de Yucatán (AUTAMUADY), mencionó que es importante que se reconozca el esfuerzo de los trabajadores, ya que la universidad somos todos.

En el evento estuvieron igualmente presentes Manuel Escoffié Aguilar, director general de Finanzas y Administración; Mario Alayola Montañez, coordinador general de Recursos Humanos y Juan Antonio Pech Chan, secretario general de la Asociación de Personal Académico de la universidad (APAUADY).

Boletín de prensa