Valladolid, Yucatán a 30 de diciembre de 2018.- Enamorada de la belleza natural del Cenote Zací, Mónica Fernanda Hernández Reynaga, representante de México en el Reinado Internacional del Café 2019, realizó su sesión fotográfica para este evento en Valladolid.

Esta mañana, acompañada de todo su equipo, la joven ganadora de Miss Earth Yucatán 2015, visitó la ciudad para tomarse sus fotografías oficiales para el concurso que tiene lugar en Manizales, Colombia.

“Me gusta mucho Valladolid, su comida, sus iglesias, y en especial este cenote que es mágico”, dijo Mónica Reynaga quien aseguró que es el lugar perfecto para su sesión fotográfica, además de que representa claramente la belleza de lo que es México.

Teniendo como marco este punto turístico tan importante, la joven de 25 años lució un hermoso traje estilizado inspirado en Frida Kahlo; el cual fue elaborado a mano por el vallisoletano Rogelio Canché, quien se ha destacado mundialmente por sus diseños.

El traje consiste en una gran falda y top azul con aplicaciones en lentejuelas. También, porta un tocado de flores y un accesorio con la fotografía de la pintora mexicana.

La yucateca participará en la 48 edición del Reinado Internacional del Café 2019; el cual se llevará a cabo del 5 al 12 de enero como parte principal de la Feria de Manizales.

En este concurso, Mónica Hernández competirá contra participantes de todo el mundo, sin embargo, menciona que han trabajado muy duro para regresar la corona a México, y representar orgullosamente a la gastronomía mexicana.

Como parte de su preparación, ha visitado varios Estados del país para conocer un poco más acerca del proceso cafetalero.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.