El nuevo abridor melenudo tiene histórico debut en la cueva

Mérida, Yuc.  10 de abril.- Aldo Montes brilló en la loma para encabezar la sensacional blanqueada de los Leones de Yucatán 8-0 sobre los Diablos Rojos del México, este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo.

Montes tuvo una increíble presentación en la cueva, lanzando seis entradas con un sólo hit y siete ponches, para guiar la blanqueada que completaron Sergio Alvarado, Dalton Rodríguez y Julián Arballo.

Los Leones no quisieron esperar mucho para irse adelante, y desde la misma primera entrada se pusieron 2-0 al venir cuadrangular de Dustin Geiger por todo el bosque izquierdo, llevándose por delante a Jorge Flores.

En el segundo rollo las fieras sacaron las garras de nuevo para armar poderoso rally de tres carreras, cuando Jonathan Jones atizó un extrabase que envió hasta la registradora a Walter Ibarra y Humberto Sosa, y luego anotó gracias a imparable bien colocado de Jorge Flores.

No conformes con eso, los selváticos siguieron su feroz ataque en los siguientes tres episodios para pisar tres veces más el plato y sentenciar su triunfo, con rola de Walter Ibarra donde timbró Garabez Rosa, además de espectacular robo de home por parte de Jonathan Jones, y doblete remolcador del propio Ibarra, quien tuvo una jornada de ensueño en su presentación esta campaña.

Este jueves será el tercer y decisivo juego de la serie con el sensacional duelo monticular pactado entre el pingo Patrick Johnson (0-0, 5.79 ERA) y el estelar cubano, Yoanner Negrín (0-0, 1.50 ERA). 

Los boletos para disfrutar este encuentro están disponibles en superboletos.com, Leoneshop Galerías Mérida, Farmacias del Ahorro y taquillas del Parque Kukulcán Alamo; General $25, Butaca Alta $50, Butaca Lateral $80, Butaca Central $125 y Zona VIP $250. También se podrá seguir en vivo por La Comadre 98.5 y SIPSE TV.

CLUB

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

MEX

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

4

0

YUC

2

3

1

1

1

0

0

0

0

X

8

12

1

PG: Montes (1-0)

PD: Gage (0-1)

SV: No hubo

HR: Geiger (1) por YUC



Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.