Colin Gow, cantautor nacido en Londres quien radica en mérida desde hace 11 años, empezó a la edad de 16 a introducirse en el mundo de la música con su primera banda de rock llamada “Wayne and the World winds” en la época de los 60s. Su gusto por el rock nace desde que era muy pequeño y escuchaba en su cama a escondidas antes de dormir en un pequeño radio viejo la estación de Luxemburgo, en donde pasaban música americana de rock clásico como Jerry Lewis y Elvis Presley, de ahí una de sus canciones llamada “Rock and roll Junkie”.
Colin continua a los 18 años con su gusto por el rock y forma parte de la banda del conocido cantante londinense, “Engelbert Humperdink” , después de algunos años de formar parte de esta agrupación, Colin se dedica al negocio de la construcción y después de vivir en Houston alrededor de 20 años, un contrato lo trae a Mérida y se enamora de la ciudad, en la cual radica actualmente y en la que ha compuesto la mayoría de sus canciones.
Al venir a vivir a Mérida inspirado por sus amigos, la ciudad y su vida personal, retoma su gusto por presentarse en vivo y por componer música. Con más de 30 canciones de su autoría , combinando con algunos covers clásicos, acompañado de su guitarra ha tocado su música en Londres, USA, Portugal, Francia, Guatemala y Mérida en donde regularmente actúa en bares como Hennessys Irish Pub, La Bierhaus, Hermana República y Dzalbay . Es por eso que por primera vez está muy emocionado y contento por presentar su primer concierto formal en un teatro y con una banda de acompañamiento este 20 de octubre a las 7:30 en Centro Cultural Dante. Colin & Friends es un concierto que será muy emotivo con canciones que van desde el rock and roll, el country y las baladas. Con letras muy creativas, algunas tristes, otras románticas y muchas muy cómicas y energéticas como para pararse a bailar, es arropado con los arreglos de “The Copypaste” banda conformada por Gina Osorno en la voz y coros, Hugo Aguilar en el bajo, Leslie Juarez en la guitarra, David Sánchez en el teclado, Miguel Covarrubias en el saxofón y Mizael Manrique en la batería. Con la ayuda de su amiga y colega Gina, ha planeado este concierto para registrar y presentar al público una buena selección de sus temas originales, los cuales están presentes simbólicamente hasta en el arte del poster y boletos, diseñados por Gina. Invitamos a toda la gente que guste de la música rock y country al estilo de los Beatles, Neil diamond, Jerry Lewis, Eric Clapton o james Taylor a asistir a este concierto, pues es la música en la cual se inspiró para realizar sus canciones. Los boletos tienen un costo de $200 pesos y están de venta en la taquilla del teatro, Hennessys Irish Pub y de manera personal con Colin Gow o Gina Osorno.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.