También brindará, una vez más, apoyo de modo extraordinario a por lo menos 4 municipios 

 

Mérida, Yucatán, a 26 de octubre de 2020. El director general de Cultur, Mauricio Díaz Montalvo, informa que por instrucciones del gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, a partir de las 5 de la tarde de hoy y hasta nuevo aviso, todas las unidades de servicios turísticos y culturales que están a su cargo quedarán cerrados al público.
-Nuevamente esta contingencia nos obliga a tomar esta medida, ya que primero está la seguridad de los turistas -agregó.
Posiblemente, comentó, el único parador que podría abrir mañana, dependiendo del impacto que deje a Yucatán la tormenta “Zeta” y si las condiciones climatológicas así lo permiten, sería el de Celestún.
Apoyo de Cultur en municipios
Díaz Montalvo agregó que también por instrucciones del gobernador, como se ha hecho en anteriores fenómenos meteorológicos, funcionarios y empleados de Cultur estarán apoyando en los municipios de Dzidzantún, Cenotillo, Tunkás y Dzonchauich, que han sido impactados en todos los casos y este no sería la excepción.
El objetivo, concluyó, es darles la asistencia y orientación que necesiten, para que salgan adelante lo más pronto posible.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.