Seguridad en mochilas y candados inteligentes, una alternativa para los deportistas

 

NOTIPRESS.- De los productos con una mayor relevancia dentro de la industria de los gadgets que todo deportista debe tener, son los candados y mochilas inteligentes. Estos dispositivos permiten a los usuarios gestionar mejor todos sus accesorios dentro de sus maletas o asegurarse que están a salvo sus pertenencias en los casilleros, mientras hacen ejercicio.

Uno de los productos líderes de la industria de candados para bicicletas es el desarrollado por Hamtpon. El candado BenjiLock especializado para las personas que aman el ciclismo, brinda protección sin la necesidad de tener una llave, ya que con huellas dactilares es posible abrir el candado. La compañía neoyorquina también fabrica candados convencionales, candados de grillete, con seguridad inteligente.

Aunque los candados convencionales aún dependen de mecanismos de disco o de combinación, la nueva generación de modelos inteligentes utiliza funciones más avanzadas. Uno de ellos es el WGCC Fingerprint Padlock, un candado que emplea sensores de huellas digitales con un almacenamiento de hasta 15 huellas dactilares diferentes para permitir diversos tipos de acceso. El candado es a prueba de agua, se carga por medio de una micro USB y la batería dura hasta un mes.

Por otra parte, también es indispensable para aquellas personas que desean mantener a salvo sus pertenencias mientras hacen ejercicio, es sin duda, una mochila donde puedan llevar todo. HP desarrolló Powerup Backpack, una mochila que cuenta con diferentes compartimientos estratégicos y también bolsillos diseñados especialmente para celulares, tablets o laptop. Además, está enfocada casi por completo a la batería, pues cuenta con 22 mil 400 mAh, permitiendo cargar cualquier tipo de dispositivo.

Bobby también es una mochila inteligente, una de sus principales características es que es anti-robos. La empresa Kickstarter desarrolló la mochila con base en características clave como material a prueba de cortes, cierres ocultos, bolsas secretas que mantienen las pertenencias seguras durante desplazamientos. Además, la mochila segura también incluye puertos de carga USB, balance de peso, tela repelente al agua, tiras reflejantes y correa para equipaje.

EnergySac es una mochila con un panel solar y tres puertos USB integrados que permiten a los usuarios cargar múltiples dispositivos al mismo tiempo. Además, es resistente al agua, cuenta con sistema de geolocalización en tiempo real y una aplicación específica que permite saber la ubicación de la mochila con un solo botón.

Las compañías de tecnología especializadas en seguridad inteligente comenzaron a hacer uso de seguridad biométrica, con doble autenticación, u otros avances de seguridad en el diseño. Esto con la finalidad de hacer candados y mochilas más útiles y eficaces mientras las personas se mantienen realizando actividades físicas.

 

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.