Estos podrían ser los próximos lanzamientos que de a conocer Apple en su próxima conferencia llamada Spring Loaded

 

NOTIPRESS.- Spring Loaded, es el nombre de la siguiente conferencia que Apple anunció para el 20 de abril de 2021, donde convocó a los medios de comunicación para la primer keynote de la compañía. La confirmación oficial se produjo pocas horas después de que la asistente de voz de la compañía (SIRI) revelara la fecha antes de tiempo.

Esta vez la compañía tendrá nuevas sorpresas para los medios de comunicación y los usuarios con los posibles lanzamientos. Uno de los más esperados podría ser los nuevos iPad Pro con un diseño similar al año pasado, pero tal vez con mejoras en la pantalla con mini leds. Otras mejoras apuntan a que las tablets de siguiente generación para Apple puedan incluir puertos USB-C y alguna actualización en los objetivos en las cámaras. Así como el nuevo microprocesador M1, el procesador fabricado por la compañía y utilizado en la versión más reciente de las Mac, .

Otro anuncio que podría hacerse durante el Spring Loaded es AirTags, es decir, los localizadores vía bluetooth fabricados por la compañía de Cupertino, California. AirTags puede localizar objetos en tiempo real mientras es enlazado con Apple ID y a través de una aplicación disponible exclusivamente para App Store.

Asimismo, durante la presentación existe la posibilidad de ver una renovación de la línea iMac para este año, comenzando con la integración de sus microprocesadores M1. Los cambios podrían incluir también biseles más delgados y un diseño similar al Pro Display XDR de la firma. Los rumores toman fuerza, luego de que Apple confirmó que dejará de vender el actual modelo iMac Pro una vez agotadas las unidades.

Existen otros informes que la compañía podría sorprender con nuevos modelos de MacBook Pro y MacBook Air, los portátiles pueden ver un retorno de las características favoritas para los usuarios. Desde la carga MagSafe hasta ranuras para tarjetas SD, incluso ver por primera vez el Touch Bar del MacBook Pro en una MacBook Air.

Aunado a ello, Apple también podría presentar la nueva versión de los AirPods, los auriculares inalámbricos podrían llegar en el segundo semestre de 2021. De acuerdo con un informe publicado por la compañía, un nuevo diseño con los tallos más cortos y gomas de oído reemplazables. Otro anuncio podría estar enfocado sobre lanzar un nuevo Apple TV, donde podrían incluir juegos y con un nuevo procesador remoto, actualizado el cual pueda soportar 120Hz.

Solo basta esperar hasta el 20 de abril de 2021, cuando Apple confirme en Spring Loaded los rumores que están haciendo eco a nivel global sobre los nuevos modelos de sus artículos. Se esperan sorpresas por parte de la empresa, aunque la realidad es que pueda presentar productos no tan relevantes y esperar al último tercio del año para lanzar sus artículos insignia.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.