Los prospectos melenudos se muestran ante más de 20 equipos de Grandes Ligas

 

Mazatlán, Sin. (leones.mx) 26 de abril de 2021.- Los Leones de Yucatán mostraron a sus prospectos ante scouts y directores de más de 20 organizaciones de Grandes Ligas que acudieron al Showcase de la Academia de Beisbol del Pacífico.

Con la presencia del Presidente melenudo, Juan José Arellano, y el Director de Desarrollo, Jorge Campillo, 38 jugadores mostraron sus habilidades ante representantes de los principales equipos de la Gran Carpa, que quedaron asombrados por el gran nivel de la Academia de Beisbol del Pacífico.

Los reclutas se prepararon durante cinco semanas bajo un innovador sistema de acondicionamiento físico y técnico en la academia de los Leones de Yucatán con sede en Mazatlán. El Campamento Primaveral estuvo encabezado por Santos Hernández, y el trainer Rafael Arrollo, quien prepara a estrellas de Grandes Ligas como Oliver Pérez, Luis Cessa, y el campeón de la Serie Mundial, Julio Urías.

A pesar de la contingencia sanitaria a nivel mundial, la Academia de Beisbol del Pacífico sigue trabajando fuerte en su objetivo de desarrollar jugadores de una manera integral. 

“Nuestro compromiso con los jugadores y padres de familia sigue firme, en desarrollar a nuestros peloteros de manera integral pese a cualquier obstáculo. Agradecemos a todas las organizaciones de Grandes Ligas, y a los padres de familia por la confianza en nosotros ”, comentó Abraham Valdés, Gerente de la Academia.

La jornada del Showcase arrancó desde muy temprano con las pruebas de velocidad donde los prospectos corrieron a toda potencia las 60 yardas, continuando con la práctica de los jardineros quienes atraparon batazos y realizaron tiros desde el fondo del campo hasta las almohadillas y registradora.

Siguió la sesión de los infielders que presumieron sus habilidades defensivas con jugadas de rutina y engarces de gran dificultad a lo profundo de sus posiciones, luego, los catchers dieron muestra de su capacidad de reacción y destreza para sacar a corredores en las colchonetas.

Vino el turno para que los bateadores hicieran explotar el madero detonando líneas y batazos de enorme alcance es sus tres rondas ofensivas, y finalmente llegó el momento cumbre cuando los lanzadores subieron al montículo para hacer Live BP con 12 envíos donde mostraron ante las pistolas de radar su potencia y repertorio de pitcheos.

Los jugadores que estuvieron fueron: Hans Chacón, Ian Ayala, Ricardo Gutiérrez, Blas Sánchez, Dylan Jasso, Diego Sepúlveda, Luis Castañeda, Ricardo Pérez, Reynaldo Ramírez, Jorge Cardenas, Isauro Pineda Jr, José Luis Sánchez, Jorge Luis Hernández, Richard Orozco, Aniel Peña, Ricardo Martínez, Irving Vazquez, Luis Ramos, Juan Pablo González, Anhuar García, Fausto Hernández, Ian Medina, Luis Serna, Jorge Luna, Marco Patiño, Daniel Sierra, Francisco Leija, Miguel Orabuena, Carlos Cardona, Manuel Rodríguez, Jazkar Pérez, Ángel Ramírez, Jesús López, José Meza, César Rico, Kristopher Romero, David Zazueta y Víctor García.

 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.