Llega brava, fuerte y digna   

Mérida, Yucatán 26 de abril de 2021.- En su libro “Brava, fuerte y digna”, Zazil Abraham ofrece, por medio de sus vivencias y experiencias, una manera de reencontrarse, dejar atrás todo lo que resta para darle al cuerpo puras cosas buenas.   

Durante la presentación de este título en la novena edición de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (FILEY 2021), la fotógrafa y productora de podcast Ashley Frangie dijo que el texto le hubiera aportado mucho en su adolescencia, cuando se presentan más inseguridades referentes al cuerpo.  

“Sé muy bien qué es vivir odiando todo lo que eres, cómo te ves físicamente, tu personalidad, sin embargo, podía visualizar a la mujer que quería ser, por algún motivo nací siendo una mujer muy emocional, creativa y muy perceptiva del dolor ajeno, poco a poco fui canalizando el dolor en amor propio”, explicó Zazil Abraham.   

La autora expuso que su libro representa un apoyo a las personas, basado en su experiencia personal de la cual se pude tomar lo que deseen y desechar lo que juzguen que no les aporta.        

La autora reveló que la elección del nombre del libro, “Brava, fuerte y digna”, se originó con un post en las redes sociales que subió en febrero del 2015, en el que hablaba en mayúsculas sobre la vergüenza corporal, y con esa frase declaraba una guerra contra las acciones de humillación que se daban.    

Actualmente, dijo, la valoración de las mujeres en las redes sociales ha mejorado sobre cómo se perciben, pues cuando alguien sube una foto recibe comentarios positivos sobre su persona.    

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.