Cuáles son los anuncios más importantes que dará a conocer Google durante su presentación Google I/O

 

NOTIPRESS.- La gran conferencia de desarrolladores llevada a cabo por Google, está de vuelta después de ser cancelada el año pasado debido a la pandemia por Covid-19. El Google I/O será la presentación para que la compañía llene de noticias sobre los nuevos productos y servicios en puerta.

Una de las expectativas más grandes es saber lo que vendrá para Android 12, el sistema operativo ya ha lanzado algunas vistas previas para desarrolladores en una fase Beta. Algunas fuentes cercanas a la compañía afirmaron que podría incluir algunos cambios significativos en la interfaz de usuario, entre widgets apilados y una nueva pantalla de bloqueo con texto y reloj más grande.

De la misma manera, Google podrá mejorar los principales servicios de la compañía en una nueva actualización, por ejemplo, el modo incógnito de Maps. También, las nuevas voces de Assistant y probablemente se podrá ver un avance sobre el Google Duplex, donde el asistente puede reservar citas o hacer compras en línea.

En el apartado de los gadgets, la compañía de Mountain View podría revelar lo que serán sus nuevos audífonos de la serie Pixel Buds A-Series. Google ha estado trabajando con un nuevo modelo de auriculares inalámbricos y esta vez podrían hacer su debut durante el I/O.

Al parecer, la serie A, hace referencia a un modelo más accesible de los verdaderos auriculares inalámbricos de la empresa. Una clave para entender esto, es que los nombres que identifican al teléfono móvil Pixel A es una versión más modesta del Pixel 4.

Otra gran revelación que podría hacer Google durante el I/O es anunciar el Pixel 5A, a pesar de saber ya algunas cosas sobre el dispositivo, esta vez podría hacer su aparición oficialmente. Una de las características que más resalta del nuevo dispositivo es la compatibilidad con la nueva conectividad 5G, además, se rumorea, la empresa está desarrollando un sistema diseñado al a medida en un microprocesador para integrarlo a sus nuevos móviles.

El llamado chip GS101 puede tener una configuración de 3 clústeres integrados en la Unidad de Procesamiento Tensorial (TSU). Es decir, esta nueva adaptación podría mejorar el rendimiento para las aplicaciones de aprendizaje automático y almacenar aún más procesos lógicos para ciberseguridad. Su lanzamiento está programado para el último trimestre de 2021 solo en Japón y Estados Unidos.

Si bien, Google tiene una reputación de no poder mantener en secreto sus productos insignia de la empresa, siempre existe la posibilidad de ver algunas cosas totalmente nuevas y sorprendentes. El Google I/O 2021 comienza el martes 18 de mayo una presentación 100 por ciento digital y gratuita para todo el público.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.