Con el ánimo a tope Yucatán visitará esta semana a Oaxaca y Puebla

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 28 de junio de 2021.- Hace exactamente tres años, los Leones de Yucatán alzaban su cuarto campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol, y ahora tienen el mismo espíritu ganador y un equipo altamente competitivo que buscará seguir sumando éxitos cuando visiten esta semana Oaxaca y Puebla.

Los campeones de la Zona Sur están que no creen en nadie desde que hicieron ajustes en el lineup para soltarse con furia y lograr hacer 24 carreras y 35 imparables en sus dos últimos choques; por lo que buscarán seguir con esa tónica para salir avantes de dos de los estadios donde más viaja la pelota en el beisbol mexicano.

Al arrancar la segunda mitad de la temporada 2021, las fieras están en el tercer sitio del standing a sólo cuatro juegos del líder México, y tendrán como próximos compromisos el enfrentar de martes a jueves a los Guerreros de Oaxaca en el Estadio Eduardo Vasconcelos, y de viernes a domingo a los Pericos de Puebla, quienes buscarán tomar venganza en el Estadio Hermanos Serdán.

Para resaltar la proeza de Yoanner “Asere” Negrín, que además de lucirse con 1-0, 0.69 ERA y 7 ponches en sus dos últimas salidas, también se metió al libro histórico melenudo como el 3er lugar de los pitchers más ganadores de la franquicia, acumulando 56 junto con Salvador Rodríguez, y teniendo la mira puesta en los dos próximos peldaños: Oscar Rivera (77) y Mercedes Esquer (91).

Mención honorífica para la gran ofensiva exhibida tras los ajustes del manager interino, Francisco ‘Chico’ Rodríguez; Alex Liddi figuró como primero en el orden con .600 de porcentaje de bateo, 12 imparables, 4 bases por bolas y 6 carreras anotadas; Yadir Drake siguió encendido mostrando .435 AVG, 10 incogibles, 2 cuadrangulares y 8 carreras producidas.

La gran noticia en la cueva también es que el habilidoso jardinero, Jonathan Jones, ya está recuperado de su molestia física y podrá comenzar a ver acción en el diamante, al igual que José Juan Aguilar quién probablemente esté de regreso en estos días.

Para los tres juegos en la ‘Verde Antequera’ subirán al montículo por los selváticos Jake Thompson, Dalton Rodríguez y Radhamés Liz, pudiéndose disfrutar en vivo a las 7:00 pm a través de Jonron.tv, SIPSE TV, y La Comadre 98.5.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.