Mérida, Yucatán, a 25 de octubre de 2021.- La mesa directiva del capítulo universitario del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), rindió protesta durante una ceremonia realizada en modalidad virtual.   

Este capítulo del IMEF, correspondiente a la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), tiene como objetivo generar contenido e investigación de carácter financiero, empresarial y económico.   

El director de la Facultad, Aureliano Martínez Castillo, señaló que con estas acciones se busca reafirmar el compromiso que tienen con la sociedad tanto la mesa directiva local como los asociados a este grupo estudiantil.   

“Las finanzas no son esotéricas y no son solo para los profesionales de las ciencias económicas, son para todo el mundo, son universales, todo ciudadano sin importar su ocupación, debe entender al menos lo básico del ambiente financiero”, remarcó.   

Finalmente, el director felicitó a los integrantes de la mesa directiva local del IMEF Universitario FCA-UADY, así como a todos sus asociados, deseándoles éxito y exhortándolos a estar muy pendientes de lo que sucede en el mundo y en el país.   

Al dirigir su mensaje, la presidenta del capítulo, Nathalia May Franco, manifestó que formar parte del IMEF Universitario, es una oportunidad que se presenta solo una vez en la vida, porque “es buscar crecimiento y desarrollo integral, es ser parte del cambio, ser congruente con nuestras decisiones, principios y valores”.    

La mesa directiva local quedo de la siguiente manera: Nathalia May Franco, Presidente; Josué Sánchez Flores, Vicepresidente; Diana Mas Col, Directora de Tesorería; Juan Antonio Reséndiz Arellano, Director de Promoción y Desarrollo; Dinora Marín Mas, Directora de Perfil Profesional; Dilan Várguez Escalante, Director de Investigación; y Jessica Chan Mota, Directora de Emprendimiento.   

De manera simultánea, también rindieron protesta como asociados: Diego Iván Barón Cetina, Andrea López Martín, Silvia Georgina Barrera Maldonado, Francisco Garza Rueda, Ixel Analy Aranda Figueroa, Juan Ariel Balam Ek, Ayly Aracely Canul Dzul, Sarai Chim Sosa.  

Asimismo, Hernán Manuel Flores Baños, María José Gómez Rosado, Gabriel Misael Palma Martínez, María Fernanda Paredes Orozco, Renán Jesús Ku Chan, María Lizeth Yeh Ek, Jorge Ulises Chávez Rachó, Saydi Adllemy Hobak Canul, Jesús Eduardo Rangel, Axel González Echeverría y Dayana Abigail Lozano Puc. 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.