Mérida, Yucatán, 3 de noviembre de 2021. En sesión de la Comisión Permanente de Salud y Seguridad Social, se distribuyó la Iniciativa con Proyecto de Decreto que modifica diversos artículos de la Ley para el Fomento y Desarrollo del Turismo y de la Ley de Salud del Estado de Yucatán, la cual fue presentada por la Fracción Parlamentaria del PRI en octubre pasado.

En esta iniciativa, lo que se busca es que se tengan más acciones para hacer frente a las contingencias que podrían presentarse en el estado y que lleguen afectar directamente al sector turístico.

Los artículos para modificarse son 18 y 19 de la Ley para el Fomento y Desarrollo Turístico y el artículo 7 de la Ley de Salud del Estado.

La presidenta de la Comisión, Dafne López Osorio (PAN), informó que, a partir de la distribución del proyecto, queda a disposición de los diputados realizar las observaciones que consideren necesarias, las cuales, serán recabadas e integradas en un solo documento para posteriormente ser presentadas a la Comisión Especial de Turismo.

En los asuntos generales, López Osorio instruyó a la Secretaría General entregar el Programa Anual de Trabajo de la Comisión que preside. Por último, señaló que el documento queda de igual manera a disposición de los integrantes de la Comisión para realizar las observaciones que enriquezcan al mismo.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorJóvenes buscan soluciones a problemas globales
Artículo siguiente¡Alexa celebra 3 años en México!