El SSD móvil es ligero, portátil y fácil de llevar. Además, puede almacenar tantas imágenes, videos y audios como se desee con una transmisión de alta velocidad

 

Hikvision anuncia el lanzamiento del SSD portátil T100I, un dispositivo o unidad de estado sólido de bolsillo de 1024 GB, la cual puede guardar imágenes, videos y audios. La interfaz USB 3.0 tipo C permite la transmisión de datos hasta 450 MB/s, convirtiéndose en una opción para el almacenamiento de datos móviles.

Cuenta con un diseño personalizado, atractivo y minimalista que utiliza velocidades USB 3.2 Gen 2×2 para ofrecer rendimiento de próxima generación en una unidad externa compacta y cómoda.

El dispositivo SSD T100I tiene una superficie de espejo blanco perla curvada doble, con un orificio para colgar, que combina la estética con la pragmática. Es resistente al rayado y a golpes, además de ser antivibración, duradero y seguro.

Cuenta con una lámpara indicadora de estado LED y tiene un bajo consumo de energía y mínima producción de calor a partir de chips de memoria flash.

Características principales:

  • Capacidades disponibles: 128Gb, 256Gb, 512Gb y 1024Gb.
  • Color: Negro, rosa y blanco
  • Interfase: USB 3.1 Tipo C.
  • Velocidad de transmisión: 540MB/s.
  • Temperatura de operación: 0 °C a 40 °C.
  • Medidas: 68 mm x 68 mm x 11.2 mm
  • Peso: 36.5 gramos
  • Compatible con Android, Windows y MAC
  • Garantía: 3 años

El SSD portátil T100I de Hikvision se encuentra disponible en México y Centroamérica a través de los mayoristas autorizados.

Para más información acerca productos de Hikvision, visite nuestra página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/.

###

Acerca de Hikvision

Hikvision es proveedor de soluciones de IoT con video como su competencia principal. Con un personal de I+D numeroso y altamente calificado, Hikvision fabrica una gama completa de productos integrales y soluciones para una amplia gama de mercados verticales. Además de la industria de la seguridad, y para plasmar su visión a largo plazo, Hikvision amplía su alcance a la tecnología de casas inteligentes, la automatización industrial y la electrónica automotriz. Los productos de Hikvision también proporcionan a los usuarios finales una inteligencia de negocios de gran alcance que les permite mejorar la eficiencia de sus operaciones y tener un mayor éxito comercial. A partir de su compromiso con la máxima calidad y seguridad de sus productos, Hikvision alienta a sus socios a aprovechar los numerosos recursos de ciberseguridad que Hikvision ofrece, incluyendo el Centro de Ciberseguridad de Hikvision. Para obtener más información, por favor visite www.hikvision.com.  Para obtener más información, por favor visite www.hikvision.com.

 

 

Web: www.hikvision.com/ES-LA/

Social Media: @HikvisionLatam en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.

 

 

 

Colaboración de Publifix.net


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.