Yucatán arma increíble regreso con tres cuadrangulares para vencer a Puebla

 

Puebla, Puebla. (leones.mx) 19 de mayo de 2022.-Los Leones de Yucatán armaron un festín ofensivo para venir de atrás y vencer 9-6 a los Pericos de Puebla, este jueves en un ardiente juego en el Estadio Hermanos Serdán.

En un choque que tuvo de todo, los reyes de la selva se llevaron el triunfo gracias a la feroz ofensiva de Walter Ibarra, Yadir Drake, Christian Adames y el recién desempacado Carlo Mancillas.

Las fieras se repusieron de una desventaja de cinco carreras, haciendo poderoso rally de cinco zarpazos en la sexta tanda guiado por bambinazos de Yadir Drake y el joven Carlo Mancillas en su estreno en el lineup melenudo.

El explosivo bateo de Yucatán continuó en el siguiente inning con doblete productor de dos carreras de Walter Ibarra, y vuelacercas de Christian Adames con uno a bordo en la novena.

El norteamericano Mike Fiers se embolsó su tercera victoria de la temporada tras seis capítulos de labor, siendo relevado por Manuel Chávez, David Gutiérrez. y Reymin Guduan quien apagó el fuego en la novena para apuntarse el rescate.

Por Pericos, la derrota se le cargó a IsIah Ramos en relevo de un tercio. Sus mejores bateadores fueron Peter O’Brien y Danny Ortíz quienes dieron cuadrangulares para remolcar en conjuntos cinco de las seis carreras de su equipo.

Los Leones viajarán a Oaxaca para enfrentar a los Guerreros a partir de este viernes en el Estadio Vasconcelos, siendo el duelo abridor pactado entre Henderson Álvarez por los melenudos, y Rogelio Armenteros, por los Guerreros de Oaxaca, a las 7:00 pm en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.