El manager campeón con Yucatán regresa a la cueva para seguir haciendo historia en la organización más ganadora de los últimos años

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 30 de mayo de 2022.- Los Leones de Yucatán dan un gran bombazo a sus aficionados y al beisbol mexicano, al anunciar el regreso de Roberto “Chapo” Vizcarra como su manager para esta Temporada Caliente.Mx 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

 

Los reyes del sur no han dejado de escatimar esfuerzos, por seguir conformando un equipo altamente competitivo que luche por el campeonato y le brinde más satisfacciones a sus seguidores, por lo que ahora dan a conocer la importante adquisición de Vizcarra, quien los llevó hace unas campañas a conquistar su último campeonato en el máximo circuito mexicano.

 

El “Chapo” es considerado uno de los mejores dirigentes contemporáneos, en tener un imponente historial donde prácticamente lo ha ganado todo tanto en la pelota veraniega e invernal, por lo que su experiencia y estilo de juego se alinearán perfectamente al plan de la organización.

 

“Mérida es una ciudad que me encanta y en el equipo tengo una muy buena relación y amistad con los directivos y jugadores, conozco a la mayoría y son un tremendo grupo”, comentó Vizcarra, quien se incorporará al equipo en los próximos días.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorEl clásico peninsular llega a la cueva
Artículo siguienteExpertos en educación proponen ideas para revertir pérdida de aprendizaje