Leones y Thompson van por la serie este domingo

 

Oaxaca, Oaxaca. (leones.mx) 4 de junio de 2022.- Los Guerreros de Oaxaca soltaron fuerte ofensiva, y le ganaron 16-2 a los Leones de Yucatán este sábado en el Estadio Vasconcelos.

Con macanazos incluyendo tres cuadrangulares de Urena, Piña y Camacho, los oaxaqueños se quedaron con el triunfo, acompañado de sólido pitcheo de Samayoa.

Ante más de 1,400 aficionados los locales lucieron su artillería atacando con cinco carreras en el primer y sexto rollo, con batazos de Juan Camacho, quien produjo cinco carreras incluyendo un cuadrangular, seguido de batazos de José Carlos Urena y Orlando Piña, quienes apoyaron en la amplia ventaja. 

José Samayoa fue el pitcher ganador, y lanzó cinco entradas y un tercio, permitiendo cinco imparables, dos carreras y recetó tres chocolates. El salvamento fue para el guerrero Esteban Bloch. 

Por el bat melenudo, nuevamente el gigante Art Charles soltó estacazo de cuatro esquinas, donde se trajo a Yadir Drake, para anotar las únicas dos carreras para el bando felino. José Juan Aguilar destacó pegando imparable en dos ocasiones y se fue de 4-2. 

El revés fue para el dominicano Radhamés Liz, quien tiró cuatro entradas y un tercio, recibiendo el mayor daño. En el relevó también subieron Rodríguez, Chávez, Medina y Garibay. 

Este domingo a las 5:00 pm continúan las emociones en el recinto bélico del Estadio Eduardo Vasconcelos, donde se definirá la serie y por las fieras saltará Jake Thompson, y los por guerreros Martín Buitimea, en lo que promete ser un duelo de poder. 

Las transmisiones se podrán seguir en vivo por televisión en SIPSE TV 8.1, por radio en La Comadre 98.5, y vía digital a través de Jonrón TV, además de la cuenta oficial de twitter @leonesdeyucatan

 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.