Los melenudos se suman con grandes acciones a la campaña ecológica de la Liga Mexicana de Beisbol

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 9 de junio de 2022.- Los Leones de Yucatán promovieron durante  la serie ante Monterrey, la importancia de cuidar el planeta, y este jueves recibieron el distintivo especial por ser un club totalmente comprometido con el medio ambiente. 

Cortaron el listón de la campaña “Swings Más Verdes” la Mtra. Alejandra Bolio Rojas, Directora de Desarrollo Sustentable del Ayuntamiento de Mérida, el Mtro. Alejandro Kasuga Sakai, Fundador de Organización Impulsora de Valores y autor de la metodología Kizukai, el Lic. Gilberto Gomez, Gerente Comercial de Bepensa Bebidas Yucatán, el Ing. Vicente Carrillo Tamayo Gerente de Responsabilidad Social y Gestión Ambiental de Abarrotes Dunosusa, y el Lic. Alejandro Orozco García, Director General de Leones de Yucatán.

Toda esta semana los melenudos junto a sus aliados comerciales hicieron diversas actividades para el cuidado del medio ambiente, desde stands temáticos como el de Abarrotes Dunosusa con información sobre el cuidado del planeta, el mercado “Cero Basura” donde se exhibieron productos orgánicos, la zona de adopción de plantas a través de Bepensa, el punto verde de recolección de botellas PET y la campaña de recolección de basura, donde a los aficionados se les dio una bolsa biodegradable donde después del juego tiraron su basura dejando reluciente el suelo del parque de la serpiente emplumada.

Ante esto, los selváticos recibieron honorablemente a través de la Organización Impulsora de Valores, el distintivo como el club deportivo más sustentable y preocupado por el medio ambiente, entregado por el Mtro. Alejandro Kasuga Sakai quien mostró su apoyo incondicional para seguir promoviendo más actividades. 

Los Leones, quienes este jueves participaron en la plantación de 500 árboles, siguen con la ideología de fomentar la educación ambiental, y continuarán con campañas ecológicas apoyando siempre el movimiento sustentable.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.