¿Cuáles son los productos más vendidos durante el 12 y 13 de julio en el Amazon Prime Day 2022?

 

NOTIPRESS.- La compañía estadounidense de comercio electrónico, Amazon, ofrece rebajas en productos de todas las categorías. A causa de esto, NotiPress consultó los productos más vendidos durante el 12 y 13 de julio en el Amazon Prime Day 2022.

Por ende, los productos más vendidos durante el Amazon Prime Day 2022 cuentan con ofertas y descuentos, señaló una fuente externa consultada por NotiPress. La primera categoría de los más vendidos es la de belleza, el primer producto es la crema hidratante anti-líneas de expresion de L’Oréal Paris 50 ml de $709 a $299. El segundo producto es CeraVe Gel limpiador diario para piel mixta, grasa o con acné 473ml| de $638 a $321. El tercer producto es Eucerin Protector solar facial efecto mate toque seco Oil control 50 ml de $569 a $316 durante el Amazon Prime Day 2022.

En la categoría de dispositivos Amazon y accesorios, el primer producto más vendido es el paquete de Echo Dot y Fire TV Stick Lite de $2,198 a $1299. El segundo producto es el Fire TV Stick Lite, el cual tiene un precio de $499. Así entonces, el tercer producto más vendido es el Echo Show 5 a $999.

Igualmente, los productos más vendidos durante el Amazon Prime Day 2022 en la categoría de música son, en primer lugar, el disco LOVE YOURSELF: Tear BTS a $488. En segundo lugar se encuentra el disco de vinil Random Access Memories de Daft Punk a $815, y en último lugar el disco Harry’s House de Harry Styles a $219.

De esta forma, los productos más vendidos en la categoría de libros son en primer lugar La biblioteca de la media noche de Matt Haig a $226. En segundo lugar, Siete maridos de Evelyn Lugo, Los Taylor Jenkins Reid a $289, y en tercer lugar Hábitos Atómicos de James Clear a $258.

Además, en la categoría handmade, el producto más vendido es la playera Hellfire Club Stranger a $329. El segundo artículo más vendido son placas de identificación para perros y gatos personalizadas de $189 a $99. Por último, se encuentra en los productos más buscados la Playera Hellfire Club, manga ¾ a $355.

Finalmente, en la categoría juguetes y juegos se encuentra primeramente en los más vendidos el Funko Pop!Advent Calendar: Five Nights at Freddy’S de $2,377 a $611. Por consiguiente, el juguete Disney Princess Colección Real a $2899 y por último, entre los productos más vendidos durante el Amazon Prime Day 2022se encuentra el STAR WARS The Black Series OBI-WAN.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorLa ESA lanza al espacio su nuevo cohete mejorado Vega-C
Artículo siguienteUna relación tóxica se caracteriza por el miedo, el bloqueo y el egoísmo pleno