Los Leones celebraron a todos jóvenes de las nuevas generaciones y con regalo ofensivo ganaron el primero de la serie ante Oaxaca; Este sábado $10 pesos la entrada en Zona Alta  

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 23 de julio de 2022.-Ante una noche de festejo por toda la Generación Z, Los Leones vencen 4-1 a Los Guerreros de Oaxaca, en un juego con causa a beneficio de la Cruz Roja de Yucatán, este viernes en el Parque Kukulcán Álamo.

Los oaxaqueños atacaron en la primera entrada gracias a pasaporte de Jake Thompson a Gabriel Lino tomando así la ventaja del encuentro; rápidamente los melenudos atacaron en el segundo rollo con elevado de sacrificio de Josh Fuentes, quien trajo al plato a Art Charles.

Cristhian Adames levantando los hombros sonó batazo de cuadrangular, impulsando así a José Juan Aguilar para poner el marcador 3-1 en el tercer episodio ; Valle con elevado de sacrificio sumó una raya más para dejar el score final en 4-1.

El triunfo fue para Jake Thompson el cual lanzó cinco entradas efectivas, permitiendo sólo tres imparables, una carrera y poncho a cinco guerreros. La derrota fue para Alex Delgado quien recibió tres carreras en cuatro entradas, siendo el salvamento número dos para Tim Peterson.

Este sábado dará inicio el evento más esperado del año el “Fan Fest 2022” donde se vivirán muchas emociones para seguir el festejo del “Gen Z Series” donde los aficionados donando $10 pesos entrarán en las taquillas del estadio e ingresar en Zona Alta con beneficio para el CRIT de Yucatán.

Por Yucatán debutará por primera vez el sensacional cubano Elián Leyva, quien sigue en la espera de la rotación oaxaqueña. Los boletos ya están disponibles en leones.mx y superboletos.com.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorEl Nueva York más fantasmagórico de la mano de un apasionado del misterio
Artículo siguienteApertura de pymes mexicanas en 2022: estos son los productos y tendencias preferidas