Con cuadrangular en la novena entrada los Pericos se quedan con el segundo juego del primer Playoff; Habrán tres juegos en la cueva a partir del fin de semana y los boletos ya están a la venta en leones.mx 

 

Puebla, Pue. (leones.mx) 11 de agosto de 2022.- Imponente duelo de batazos se vivió este jueves en el Parque Hermanos Serdán, que se decidió con cuadrangular de Gabriel Gutiérrez para dejar el marcador 7-6 a favor de los Pericos de Puebla, ante los Leones de Yucatán. 

En la salida del noveno rollo Gabriel Gutiérrez, sonó a doña blanca para emparejar la serie 1-1 ante los melenudos. 

Los emplumados atacaron desde la primera entrada con sencillo productor de Alejandro Mejía, de ahí en el segundo rollo Jorge Flores trajo una más para dejar la pizarra 3-0.

Rápidamente en la tercera entrada con potentes bambinazos de Back to Back de Yadir Drake y Luis “El Pepón” Juárez los melenudos remontaron 4-3. 

De la cuarta a la sexta entrada los poblamos impulsaron de a una carrera, con homerun de Armando Aguilar, y sencillos de Peter O’Brien y Leo Germán; El Cafecito José Martínez, con doble se trajo dos más en la quinta entrada. 

Por el pitcheo iniciaron Elián Leyva por los melenudos y Kurt Heyer por los Pericos, quienes salieron sin decisión. Siendo la victoria para Yoimer Camacho y el revés para Tim Peterson. 

Este viernes los reyes del sur volarán a tierras yucatecas para continuar las emociones de los PlayOffs ante los Pericos de Puebla, donde se podrá vivir el juego tres este sábado en el Parque Kukulcán Alamo.

Con este resultado se aseguró que el lunes también habrá juego en la cueva, por lo que la afición podrá aprovechar la oportunidad de tener sus pases a la serie completa de tres juegos en casa.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.