Luego de tremenda actuación en Yucatán, los Leones enfrentarán martes, miércoles y de ser necesario jueves a los Tigres en Cancún

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 23 de agosto de 2022.- Los Leones de Yucatán viajaron este lunes al caribe mexicano para enfrentar martes, miércoles y de ser necesario jueves, a los Tigres de Quintana Roo en el remodelado Estadio Beto Ávila en Cancún. 

Después de las grandes emociones del fin de semana, los melenudos buscarán ganar dos de tres juegos posibles en Cancún, para sellar su pase a la final de Zona por tercera temporada consecutiva. 

Doce entradas fueron suficientes para que los reyes del sur ganaran el juego dos, encuentro que duró más de 7 horas donde Art Charles y Alexis Wilson empataron en diferentes ocasiones, pero con la casa llena y pasaporte a Marco Jaime, los felinos dieron el zarpazo que aseguró su segundo juego.

Por los de bengala el más encendido es Olmo Rosario, quien macanea para .407 AVG con 23 imparables, cuatro cuadrangulares y seis carreras producidas.

Por Yucatán José “El Cafecito” Martínez lidera la macana con tremendo promedio de .510 AVG con 17 imparables; le sigue el cubano Yadir Drake con .378 AVG con 14 imparables, el gigante Art Charles es el líder de cuadrangulares con siete, además de remolcar hasta el momento 16 carreras.

Ya en el caribe mexicano se esperan grandes emociones y duelo de serpentinas, donde por los Leones iniciará este martes a las 7:30 pm, el cubano Elián Leyva (0-0, con 16.50), quien enfrentará a Raúl Zoé Carrillo (1-0, con 3.00); el miércoles abrirá por los selváticos Radhamés Liz (0-0, con 0.00) contra el tigre Marco Carrillo (0-0, 7.36), en punto de las 7:30 pm.

Todas las emociones se podrán seguir en vivo a través de Sipse Canal 8.1, TUDN, AYM Sports, ViX, La Comadre 98.5, Jonron TV, Facebook Live.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.