Mérida, Yuc. (leones.mx) 5 de septiembre de 2022.- ¡A rugir por Yucatán!, los Leones están enfocados y con la motivación a tope para buscar dos triunfos ante los Diablos Rojos del México, y meterse a la fiesta de la Serie del Rey por cuarto año consecutivo.

 

La final de la Zona Sur regresa a la Ciudad de México para disputarse este martes el sexto juego de la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú, donde los reyes de la selva irán por su tercer triunfo para empatar la batalla y forzar un séptimo y decisivo encuentro que sería el miércoles a la misma hora.

 

Las fieras están con hambre de triunfo y mucha actitud de salir victoriosos de esta cerrada guerra entre gigantes del sur, por lo que irán con todo a pelear hasta el último out sin importar las lesiones, adversidades, y situaciones polémicas que se han presentado.

 

Como dato histórico, en los playoffs del 2006 los melenudos estaban a punto de ser eliminados pero le terminaron sacando la serie a los escarlatas en la Ciudad de México, para después coronarse campeones de la Liga Mexicana de Beisbol.

 

El duelo monticular programado para este martes, a las 7:00 pm, aún está por confirmarse para ambas escuadras. Las acciones se podrán disfrutar en vivo a través de Sipse TV, La Comadre 98.5, Facebook Live, Jonrón TV, Fox Sports, Claro Sports. 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorExhorta Oceana a líderes mundiales para alcanzar acuerdo que proteja los océano 
Artículo siguienteImplementar tecnologías aumenta la personalización de viajes a huéspedes