PROGRESO, 27 de septiembre. – El H. Ayuntamiento que preside el alcalde Julián Zacarías Curi, presentó en rueda de prensa, la convocatoria oficial para encontrar a los Reyes del Carnaval 2023.

 

Luego de dos años de no llevarse a cabo esta actividad debido a la pandemia, regresa una de las más alegres festividades que se lleva a cabo en el puerto y sus comisarías.

 

En esta actividad se aprovechó para presentar al nuevo Comité Organizador, en donde la directora de protocolo y logística, Alejandra Castilla Blanco, fungirá como la presidenta del las carnestolendas

 

Entre los puntos más importantes de la convocatoria para encontrar a los Reyes Juveniles, Gobernador y de la Diversidad, se encuentra el ser progreseños, contar con tiempo, experiencia artística, y tener entre 15 y 29 años, mientras que para los

infantiles deberán contar entre 6 y 12 años de edad.

 

Los interesados deberán de llevar un portafolio artístico con datos personales, a la Dirección de Protocolo y Logística, ubicada en la planta alta del Palacio Municipal en horarios de lunes a viernes de 9 a.m. a 3 p.m., y los sábados hasta la 1 p.m.

 

Los postulantes deberán presentarse el 21 de octubre, previo llamado de la Dirección de Protocolo y Logística, en las instalaciones del edificio “Ex Cendi”, ubicado en la calle 39 entre 112 y 114, en donde participarán en un casting frente a un jurado especializado.

 

Con respecto a los reyes especiales y de la tercera edad. Estos serán designados a través de dinámicas diferentes .

 

Finalmente se presentó a los integrantes del Comité, en el que participarán la regidora Dulce Soberanis Gamboa como secretaria ejecutiva, y la Síndico  Patricia Rosado González como Secretaría de Finanzas; entre otros.

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorCon acciones concretas, el Alcalde Renán Barrera fomenta la educación ambiental en el Municipio
Artículo siguienteEl Pleno de la Cámara de Diputados realizó conteo por los 43 normalistas de Ayotzinapa