Productos de Freshworks podrán conseguirse en América Latina por medio de una asociación

 

NOTIPRESS.- HAL Company anunció que comercializará los productos de la empresa estadounidense, Freshworks, en América Latina después de haber entrado en una asociación de revendedores. Entre los productos disponibles por medio de la integración a la asociación se encuentran dispositivos software, tales como chat automatizadoomnicanal y centro de contacto.

Con la asociación, la empresa con sede en MéxicoColombia y Argentina y operaciones en toda Latinoamérica podrá ampliar las soluciones de la empresa a toda la región de forma eficiente. De esa forma, los empleados podrán revender los productos de Freshworks a las empresas latinoamericanas, incluidas las mexicanas.

La CEO de HAL Company, Cecilia Hayafuji, comentó en un comunicado de prensa, al cual NotiPress tuvo acceso, que permitir a la fuerza de trabajo ser productiva es clave para todas las empresas. Atender las necesidades de la base de clientes existente también es crucial. Ahora es el momento de hacer realidad la transformación digital”, aseveró. En ese sentido, se destacó que las soluciones son fáciles de probarcomprar y usar por cualquier compañía si necesita o quiera digitalizarse, incluyendo los procesos más complejos.

De esa manera, la compañía dirigida por Hayafuji se convierte en la única agencia de la región certificada para implementar, migrar e integrar datos. Por ello, se destacó que sus consultores técnicos cuentan con la experiencia de realizar más de 300 implementaciones digitales de productos de experiencia del cliente. Adicionalmente, cuenta con conocimiento para aprovechar las soluciones de la empresa de dispositivos de software para ayudar a los clientes con una óptima transformación digital.

Willian Pimentel, director regional Senior de Alianzas Estratégicas de Freshwork, aseguró que sus productos son modernos, intuitivos y fáciles de usar. Además, con la experiencia de la compañía que va a distribuir las soluciones y sus consultores, las empresas latinoamericanas podrán digitalizarse y automatizar sus interacciones con clientes.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorAnalítica de ventas, la clave para incrementar ingresos en las empresas
Artículo siguientePor qué las microempresas en México buscan la digitalización de sus marcas