Fue galardonado por la herramienta RF cnHeat

 

NOTIPRESS.- La herramienta RF cnHeat, de Cambium Networks recibió el premio “Servicio del año 2022” de la Asociación de ISP inalámbricos (WISPA). De acuerdo con el comunicado consultado por NotiPress, este servicio ayuda en la gestión de redes, evaluación a la cobertura y comercialización de los servicios.

“El premio al “Servicio del año 2023″ es un testimonio de nuestra visión y capacidad para llevar soluciones innovadoras al mercado y ayudar a los proveedores de servicios a ofrecer velocidades similares a las de la fibra de manera confiable a través de la tecnología inalámbrica”, dijo Atul Bhatnagar, presidente y director ejecutivo de Cambium Networks.

La compañía indica que cnHeat de Cambium Networks es particularmente beneficiosa para los proveedores de servicios que buscan brindar conectividad inalámbrica confiable. Además, está basado en la experiencia de Cambium Networks en planificación, propagación y modelado de radiofrecuencia (RF) inalámbrica fija.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorAutoconstruyen su casa 57% de mexicanos; San Cayetano Express apoya en asesoramiento
Artículo siguienteDía de Muertos o Halloween, cuál prefieren los mexicanos