Se revisará actuación de autoridades escolares con base en la guía operativa de la AEFCM

Las actividades escolares en el Colegio Williams estarán suspendidas al menos tres días

 

La Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM) lamenta el sensible fallecimiento de un estudiante del Colegio Williams, y externa su solidaridad y apoyo a los padres, familiares, amigos, compañeros y comunidad educativa en general.

Asimismo, reitera su disposición para aportar la información que solicite la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), a fin de coadyuvar en la investigación y el esclarecimiento de este lamentable suceso.

La AEFCM revisará la actuación de las autoridades del plantel con base en la Guía operativa para la organización y funcionamiento de los servicios de educación básica para las escuelas particulares en la Ciudad de México incorporadas a la SEP https://bit.ly/3FZIRST, la cual ofrece distintos elementos y recomendaciones para el adecuado funcionamiento de los servicios educativos de nivel básico.

Por estos hechos, se informa que las actividades escolares en el Colegio Williams estarán suspendidas por al menos tres días.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.