La suspensión se produce después de que West dijera que Adolf Hitler hizo “buenas cosas” en una entrevista

 

NOTIPRESS.- Elon Musk, actual dueño de Twitter, suspendió la cuenta de Kanye West, rapero estadounidense por incitación a la violencia la madrugada del 2 de diciembre. La suspensión fue anunciada por Musk después de que el también excandidato a la presidencia de Estados Unidos publicara una imagen en su cuenta de Twitter de lo que parecía una esvástica combinada con una estrella de David.

“Hice lo mejor que pude. A pesar de eso, volvió a violar nuestra regla contra la incitación a la violencia. La cuenta será suspendida”, indicó Musk en Twitter. La suspensión se produce después de que West dijera que Adolf Hitler hizo “buenas cosas” en una entrevista publicada el 1 de diciembre en el blog de extremaderecha Infowars. En esta entrevista, Ye negó la existencia del Holocausto e hizo comentarios antisemitas.

West apareció con el rostro cubierto con un pasamontañas y las manos tapadas con guantes. Este comportamiento ha hecho que West perdiera millones de dólares en contratos con marcas como Adidas, que han cancelado los acuerdos que tenían con el rapero.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.