Distribución puede permitir que las personas tengan energía de calidad

 

NOTIPRESS.- En diciembre de 2020 10 millones 300 mil usuarios se quedaron sin servicio de luz por un mega apagón, según reportó la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Como consecuencia, millones de familias y miles de empresas se vieron afectadas, pues sus tareas diarias se vieron interrumpidas.

Siguiendo esta línea, los negocios pueden prevenir la pérdida de capital por la falta de electricidad si se agrega energía de respaldo. Con la energía de respaldo, las ofertas comerciales actuales tendrán un complemento natural que ayudará a las empresas a aumentar su canal de distribución, especialmente en los productos de mercados residencialesindustrialescomerciales y portátiles.

Según un comunicado de prensa de Generac México, al cual NotiPress tuvo acceso, la compañía cuenta con una sólida red de distribuidores. Por medio de estos, se proporcionan soluciones de valor en generación y calidad de energía en México, así como en algunos países de Centroamérica.

Fernando Velasco, director dealers, Resicom y EES de Generac México, comentó a esta agencia de noticias que los productos de clase mundial merecen la mejor capacitación posible. En ese sentido, ofrecerán una variedad de cursos de instrucción y experiencia práctica, así como una serie de programas implementados a favor del crecimiento de los distribuidores.

Los canales obtienen beneficios por parte de la firma y herramientas para ayudar a los distribuidores para hacer y acelerar los negocios. Entre los aspectos que se encuentra son leads de venta, entretenimientos y fondos de mercadotecnia, más el apoyo del área de servicio y soporte local en la planta manufacturera ubicada en el Parque Industrial Platah, Villa de Tezontepec, Hidalgo

De acuerdo con Velasco, tener una comunicación directa y constante con los distribuidores es su prioridad, pues los ayuda a capitalizar las oportunidades ofrecidas por la industria eléctrica. En ese sentido, se continuará fortaleciendo la relación con los distribuidores de su ecosistema de negocios para que la firma siga siendo rentable, tanto a los actuales como a los nuevos.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.