NOTIPRESS.- Hillstone Networks se posiciona como visionario por su visión completa y su capacidad de ejecución

Publicado en CDMX

Hillstone Networks ha anunciado que nuevamente ha sido reconocido en el Cuadrante Mágico de Gartner® 2022™ en Network Firewalls por noveno año consecutivo y nombrado Visionario por segunda vez.

Las soluciones de Hillstone Networks han evolucionado desde una plataforma de seguridad de red a una sólida cartera de ciberseguridad que ofrece ciberresiliencia, desde el edge hasta  el cloud, y todo lo que esté entre ellos. Desde las PYMES hasta los requisitos de red más exigentes de red los carriers-class, así como en todos los principales sectores verticales a nivel mundial. La cartera actual aprovecha el Next Generation Firewall (NGFW) fundacional para incluir las siguientes soluciones:

  • Solución Hillstone Secure SD-WAN para empresas distribuidas. 
  • Solución Hillstone ZTNA, que permite el acceso Zero Trust desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar. 
  • Hillstone CloudArmour, protección de cargas de trabajo en la nube.
  • Hillstone CloudHive solución de microsegmentación para centros de datos virtualizados.
  • Hillstone sBDS, protección de servidores integrada con la solución de detección y respuesta de red (NDR) contra amenazas multietapa y multicapa dirigidas a servidores y hosts críticos.
  • Hillstone iSource, una plataforma de detección y respuesta ampliada (XDR) impulsada por IA que incluye funciones NDR y aportaciones de plataformas de terceros.

“Es un honor volver por noveno año consecutivo al reconocimiento de la visión completa y capacidad de ejecución, afirma Tim Liu, CTO y cofundador de Hillstone Networks.

“En el mundo híbrido multicloud de hoy en día, la estrategia cloud-first de Hillstone resuena con clientes y socios por igual. Por ello, se sigue aprovechando la galardonada plataforma NGFW, líder en el sector, e integrando funciones avanzadas para desbloquear las capacidades SD-WAN y ZTNA y ofrecer soluciones adicionales que cubran las carencias del mercado, así como las necesidades de la creciente base de clientes de la marca.”

Un enfoque cloud-first es un mandato para ofrecer soluciones ciber-resistentes eficaces que protejan los activos críticos de la empresa y la infraestructura. Más allá de los entornos locales, privados y de nube híbrida, el portafolio de soluciones de Hillstone Networks incluye seguridad IoT que ayuda a detectar, proteger y gestionar los riesgos de forma proactiva en todos los dispositivos IoT.

Descargar una copia del Cuadrante Mágico de Gartner para Network Firewalls aquí.  

Gartner, Cuadrante mágico de Gartner para Network Firewalls, Rajpreet Kaur, Adam Hils, Thomas Lintemuth, 19 de diciembre de 2022.

 

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.