El exfuncionario del Gobierno de Nicolás Maduro, encabeza el rediseño de los libros de texto​ en México

 

NOTIPRESS.- Durante la conferencia de prensa del 2 de febrero de 2023, el presidente Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionado sobre la presunta dirección de un exfuncionario de Nicolás Maduro. Bajo este contexto, para contestar la pregunta el presidente dijo “Ya nos estamos venezolando“.

Sady Arturo Loaiza Escalona, exfuncionario del Gobierno de Nicolás Maduro, encabeza el rediseño de los libros de texto en México. Debido al punto anterior, algunos medios de comunicación y opositores de la 4T, han mencionado que se trata de “un adoctrinamiento ideológico“.

Además han cuestionado por qué no buscar expertos en educación mexicanos para dirigir dichos proyectos. A lo anterior, López Obrador contestó “Es politiquería eso, una golondrina no hace verano”, afirmando que hay muchos mexicanos en la Secretaría de Educación Pública (SEP).

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.